Campo Ocupacional

El profesional formado en nuestra carrera resuelve problemas de comunicación visual e incorpora tecnologías acordes a las necesidades del entorno donde se desenvuelve, tiene capacidad y el conocimiento general de paquetes informáticos relacionados a la gráfica impresa y digital, la producción audiovisual tradicional y alternativa así como en diseño publicitario, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño de envases, diseño tipográfico, diseño de la información, señales y diseño multimedia con creatividad, un alto sentido crítico y de responsabilidad social.

Puede desempeñarse en agencias de publicidad, estudios de diseño, talleres gráficos, imprentas, empresas editoriales, consultoras de imagen, estudios fotográficos, medios de comunicación, proyectos independientes, estudio propio entre otros sin dejar de lado la investigación y el desarrollo de productos innovadores y creativos como parte de su actividad profesional

  • Paquetes informáticos relacionados a la gráfica impresa y digital.
  • Producción audiovisual tradicional y alternativa.
  • Diseño publicitario.
  • Diseño de identidad corporativa.
  • Diseño web.
  • Diseño de Envases.
  • Diseño Tipográfico.
  • Diseño de la Información.
  • Diseño multimedia.
  • Con su capacidad creativa, su alto sentido crítico y de responsabilidad social, puede desempeñarse en:
  • Agencias de Publicidad.
  • Estudios de Diseño.
  • Talleres Gráficos.
  • Empresas Editoriales.
  • Consultoras de Imagen.
  • Estudios Fotográficos.
  • Medios de Comunicación (Televisivos, Impresos y Redes Sociales).
  • Proyectos Independientes.
  • Investigación y el desarrollo de productos innovadores y creativos como parte de su actividad profesional.