Proyectos de vinculación

Se entenderá como actividades de vinculación con la colectividad a todas aquellas de índole académica, científica, cultural, deportiva y social que cada unidad integrante del sistema de vinculación organice, promueva o participe con el objeto de interactuar a nivel local, regional, nacional e internacional. Estas actividades estarán alineadas con los fines, objetivos, estrategias e indicadores señalados en el plan estratégico institucional.

Reglamento de la Comisión de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Técnica del Norte. Artículo 2.

 

NOMBRE DEL PROYECTO

Capacitación en comunicación visual, para el desarrollo productivo local, a través de estrategias de innovación.

DOCENTE RESPONSABLE

PERIODO

Noviembre 2021 – febrero 2022

OBJETIVOS

a. Mostrar la importancia de la comunicación visual y la innovación en los sectores micro productivos de la zona 1 de país.

b. Generar vínculos profesionales y laborales que permitan la inserción profesional de diseñadores gráficos en los sectores micro empresariales capacitados.

c. Asesorar a beneficiarios y usuarios de acuerdo con las necesidades de innovación y comunicación visual identificadas.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

 42

BENEFICIARIOS

 126

EJES DE APLICACIÓN ACADÉMICA

  •  Audiovisuales
  • Imagen Corporativa

RESULTADOS ALCANZADOS

  • Generar vínculos profesionales y laborales que permitan la inserción profesional de diseñadores gráficos en los sectores microempresariales capacitados.
  • Capacitar a beneficiarios y usuarios de acuerdo a las necesidades identificadas con estrategias innovativas y de comunicación visual.