Participación Destacada de los Estudiantes de Diseño en el II Congreso Internacional TSIE 2024

Del 17 al 19 de junio, se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Tecnología, Sustentabilidad e Innovación Educativa (TSIE) 2024. Este evento reunió a expertos de diversos países, incluyendo Bélgica 🇧🇪, Cuba 🇨🇺, Colombia 🇨🇴 y Ecuador 🇪🇨, para analizar temas relacionados con la educación, tecnologías emergentes y la innovación que está transformando el mundo.

ç

Nuestros estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico participaron con entusiasmo en la exposición de Póster Científico en el TSIE 2024. Durante el congreso, se exhibieron 62 pósteres científicos, presentando investigaciones realizadas por estudiantes de diferentes carreras, fomentando así la investigación científica en nuestra comunidad universitaria.

Estamos llenos de admiración y orgullo por nuestros estudiantes ganadores de la carrera de Diseño Gráfico que destacaron en la exposición de Póster Científico en el II Congreso Internacional TSIE 2024:

Eje 1: Tecnología e Innovación Educativa + Eje 7: Educación e Inteligencia Artificial

Primer Lugar: Paola Noboa, Juliana Muñoz, Isabella Moncayo, Jonathan Paladines, Karla Rodriguez y Julisa Jácome.

Eje 4: Educación, Arte, Patrimonio y Turismo + Eje 8: Educación Intercultural + Eje 6: Educación, Biodiversidad y Sustentabilidad

Primer Lugar: Edwin Freire, Nina Morales, Tupac Vaca, Ovagata Tami, Aisha Cañamar López y Herbert Leó

Tercer Lugar: Nayeli Gualán Males, Melanie Sarango Riofrío, Luis Braganza-Benítez, Santiago Loaiza-Polo y Gabriela Bastidas Amador.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y les agradecemos por representar a nuestra institución con tanto orgullo y excelencia en el TSIE 2024.