Estudiantes de Diseño Gráfico presentes en los semilleros de investigación UTN 2022

Como parte del programa de fiestas por los 36 años de vida institucional de la Universidad Técnica del Norte se presentará este viernes 15 de julio de 9:00 a 12:00 la Feria de Semilleros 2022 en las canchas deportivas frente al edificio de Bienestar Universitario.

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de tercer nivel, liderados por la Srta. Brigith Gómez con el MSc. Santiago Loaiza Coordinador de carrera y la docente MSc. Mónica Acosta presentan el proyecto: Mujeres Ecuatorianas – cartel social del aporte femenino al desarrollo local, mediante una colección de 25 carteles de creados a mano, en honor a la mujer para visibilizar los méritos en favor de desarrollo nacional y así disminuir las brechas de género que aún existen en la sociedad.