Presentación trabajos de fin de semestre

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la presentación de fin de semestre de la carrera de Diseño Gráfico, denominado Diseñados para Diseñar. En evento contó con la presencia de las autoridades de la facultad, docentes y estudiantes de la carrera quienes expusieron diversos trabajos y proyectos derivados de las actividades de clase.
Las exposiciones presentadas son el resultado del trabajo que los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico desarrollaron en el transcurso del semestre en asignaturas como Packaging, Branding, Cultura Contemporánea de Diseño, Prototipos 3D, Audiovisual, entre otros.
Estos espacios son propicios para poner en evidencia el resultado de la investigación, creatividad y aplicabilidad de técnicas y estrategias que hacen de la comunicación visual uno de los componentes más importantes en el desarrollo humano, social y productivo.