Luis Almeida 5to lugar en las 5K UTN

Nuestro estudiante de Diseña Gráfico, Luis Almeida cruzó la meta en el 5to puesto de la Carrera 5K UTN. El pasado sábado 30 de julio la comunidad universitaria se dio cita en el Campus El Olivo para participar en uno de los actos más emblemáticos de la Universidad Técnica del Norte, siendo un aporte a la comunidad orientado hacia un estilo de vida saludable potenciando el deporte, la familia y la sana competencia.

En la carrera participaron estudiantes, docentes y administrativos, entre los ganadores festejamos el 5to lugar que se constituye un orgullo más para la carrera de Diseño Gráfico.

Además, Luis Almeida obtuvo el segundo puesto en Ajedrez en los juegos internos de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología.