Bienvenida a la nueva promoción de diseñadores gráficos UTN

El miércoles 19 de octubre de 2022 en el auditorio de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología (FECYT) convocó a los estudiantes de primer y octavo nivel de la carrera de Diseño Gráfico para darles una calurosa bienvenida junto a sus docentes y coordinador. En este espacio tras la proyección de un video motivacional que enmarcaba la esencia de la carrera, el magíster Santiago Loaiza fue quien brindó unas palabras para los estudiantes. Destacó el compromiso que tiene la Universidad Técnica del Norte junto a la carrera de Diseño Gráfico para formar diseñadores gráficos que aporten mucho valor a la sociedad. Así también, el estudiante de octavo nivel Paúl Gualavisí, presidente de curso y de la Aso Carrera fue quien les auguró éxitos a sus compañeros en esta carrera que están emprendiendo.