Bronce para el monigote de Diseño Gráfico

La Dirección de Vinculación de la UTN organizó el XIII Festival de Monigotes, testamentos y baile de viudas que se efectuó el miércoles 14 de diciembre en el Polideportivo donde toda la comunidad universitaria estaba invitada.

La carrera de Diseño Gráfico participó con la representación de un mega monigote, el Power Ranger verde – Tommy Oliver cuyo actor falleció recientemente. Para el efecto, todos los estudiantes junto a sus docentes se organizaron para realizarlo y en el tiempo destinado poder culminarlo, entre cartones, pintura, carrizos, pegamento se buscaba la unidad y el compromiso que como carrera se tiene de fomentar el compañerismo y evidenciarlo en cualquier momento. Unos se encargaban del monigote, otros del testamento y un grupo numeroso para dar vida a las viudas junto a la preparación de una coreografía. Nuestra participación como carrera fue exitosa, en la premiación se obtuvo el tercer lugar ante otros monigotes participantes.

¡Nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado y confiamos que podemos seguir adelante con mejores resultados en el futuro!