DULCE RIVIEL en la Expo Emprendimiento UTN 2023

Este lunes 17 de julio en las cachas multiusos de la UTN la carrera de Diseño Gráfico estuvo presente en la Expo Emprendimiento UTN representada por DULCE RIVIEL que es un emprendimiento con un dulce sabor y esencia desde la innovación de productos tradicionales de la provincia verde, Esmeraldas, con la evolución de los dulces afroesmeraldeños.

Anahí Carvajal, Carlos Ibarra y Alfredo González estudiantes de octavo nivel como proyecto de clase Cultura Contemporánea del Diseño elaboraron este proyecto apostándole a las cocadas con innovación no solo en packaging identitario sino también en sabor gastronómico tradicional, sabores diferentes como piña, tamarindo y maracuyá en este manjar tradicional.

Hubieron alrededor de 29 emprendimientos con quienes DULCE RIVIEL – cocadas compartió esta exposición, todos estos creados por universitarios que buscan innovar, crear y sobre todo rebustecer su espíritu emprendedor para construir sus sueños y cristalizarlos desde la aulas universitarias.

Se muestra las habilidades que van desarrollando los estudiantes en su vida universitaria como es el liderazgo, creatividad y capacidad de inventiva tanto en productos como servicios.

Gracias Anahí, Carlos y Alfredo por innovar rescatando tradiciones y conocer su espíritu emprendedor como diseñadores gráficos made in UTN.