Estudiantes de diseño UTN ganan segundo lugar en el concurso Equal Art

Melanie Salinas, Fernando Quelal y Daniel Isizán son estudiantes de tercer nivel de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica del Norte quienes se motivaron por participar en el concurso universitario Equal Art organizado por YACHAY TECH.

Su cartel “No a la violencia contra la mujer” destaca en la categoría de dibujo y pintura, conmemorando el 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el que se hicieron acreedores al segundo lugar. La premiación se llevó a cabo el miércoles 29 de noviembre en el Hall de Edificio SENESCYT de la Universidad Yachay Tech a las 10h00.

Un logro que fusiona el dibujo con la conciencia social, recibiendo elogios del jurado y destacando el compromiso del diseño y la creatividad con propósito.

¡Felicidades a Melanie, Fernando y Daniel!